Fuck Hard!

jueves, 15 de mayo de 2014

Jeremy Scott explota Moschino y logra su cometido



   Jeremy Scott es uno de esos diseñadores que sabe como, donde y cuando usar los medios a su favor, tiene noción de logos, marketing, publicidad y mas haciéndolo un diseñador que sabe como jugar con las masas a su conveniencia, lo cual no es malo, al contrario, le genera grandes dividendos a su colección personal, sus colaboraciones con Adidas Originals y últimamente a Moschino al ser su Director Creativo.
  Personalmente (y creo no es porque soy FAN de Jeremy) creo Moschino tenia un nombre pero no generaba "bulla", esa bulla que generan otras casas de moda que aparte de verlas en noticias, blogs y demases no salen de la pantalla a la calle, al streetwear, a (lo que muchos quisieron ser en Chile) el coolhunting. 
   Hoy en día las estrellas de la música son un nicho apetecido por las marcas y Jeremy siempre ha sido muy cercano a ese mundo, viste completamente al grupo japones 2ne1, amigo desde años de Katy Perry, Rita Ora, etc. (Que como dato modelaron en su desfile de Moschino) sabe como funciona y como LE SIRVE. Es una cadena muy simple: Lo viste usualmente un cantante y su fan base lo agota porque su idola lo ama. Eso es precisamente lo que esta haciendo Jeremy con Moschino, poner la marca en la calle, no solo en las pasarelas ni en las premiaciones.
  Creo también uno lo nota al ver su colección de mujer en la que por donde miras sale el logo de la marca, al hacerlo Jeremy sabia que una persona que lo vistiera era una publicidad andante o acaso ustedes ven que las colecciones de Chanel dicen CHANEL en algún lado? Nunca. Porque es una marca que ya esta en el inconsciente, Moschino no (a nivel mundial) por lo mismo creo es la primera movida que esta haciendo Jeremy para implantarlos ese logo en el cerebro.
  Es cosa de revisar su Instagram y ver que el 90% de las fotos que sube son #OOTD o a alguien famoso con una tenida Moschino.
  Grande Jeremy, tener conocimiento del poderío de un brand a través de algo tan primario como SU LOGO y insertarlo en la retina mundial para así obtener los dividendos estimados... por algo Moschino lo contrato no?




  Para tener mas noción sobre el juego, mofa o como quieran llamarlo que hace Jeremy sobre la sociedad en la que vivimos insertos de logos y marcas que quieren llamar nuestra atención aquí esta la colección de mujer que hizo en Moschino. Disfrútenla!