Fuck Hard!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Places to #Eat Pomba Cafeteria


   Hoy les vengo a contar sobre un lugar genial que conocí porque una amiga es la dueña, al ser así puedo y tengo la libertad de ser aun mas critico con los lugares para recomendar porque tengo la confianza para ser mas critico.

 Pomba Cafeteria queda en el Barrio Italia, al final de una Galería en Condell 1337, como referencia esta justo en Condell con Santa Isabel por Condell.
Pedi varias cosas para probar de todo un poco en la carta, aquí va lo que pedí y mi percepción que fue MUY BUENA.

Machiatto ($1.300): Debo reconocer que pedí el Machiatto única y exclusivamente para pillar si lo hacían en la versión Italiana (que es la mejor) o la Americana. Me lleve una sorpresa cuando me llego el real Machiatto en un cup pequeño como expreso (dedito para arriba) y al terminarlo hice la prueba de la cucharada de espuma y PERFECTO! Recomendado!.
Montadito #3 ($1.000): El Montadito #3 tiene Salami, Tomate, Queso Chanco y Mayonesa. Preciso, barato y full sabroso (el salami me mató!) Lo otro es que el pan estaba crujiente de lo caliente y no como en muchas partes que esta pasado y lo calientan para que pase piola pero al cortarlo se quiebra, este un 7!
Late Amaretto ($2.500): Espumoso a cagar! El sabor del Amaretto (usan syrup) rico y no abrumador.
Crepe Salado ($2.900): Tenia Queso, Champiñón y Pollo. La masa del crepes estaba precisa, no les pregunte pero estaba tan en su punto que demás lo hacen con maquina, ni yo que hago crepes geniales me quedan tan bacanes, los pro del crepes es que era contundente sirviendo perfectamente como almuerzo (de hecho dejé) el contra es que el champiñón y el queso humedecen las comidas pero si hubiese venido con alguna salsa seria PERFECTO.


En fin el lugar me encanto, es súper acogedor que es lo muchos buscamos en un café, que te invite a relajarte, fumarte un cigarro y una buena conversa con los amigos, la decoración es simple pero precisa. En las paredes hay obras de Francisca Caceres Beffermann en acrílico sobre tela relativos a “Pomba” y si te gusta uno lo puedes comprar ahí mismo, tiene estacionamiento de bicicletas dentro del café lo cual es un plus y te atienden súper bien. Le doy 4 estrellas todo el rato! Aquí algunas fotos del lugar y de lo que pedí.