Fuck Hard!

lunes, 15 de diciembre de 2014

#App Kitchen Stories


   Irse a vivir en pareja es una cambio enorme en millones de ámbitos: un ámbito importante es la alimentación, en tu casa tu vieja siempre cocina, viviendo solo comías comida rápida o no ibas mas allá de los fideos y el arroz (con suerte) pero al empezar a generar una vida con alguien las cosas cambian radicalmente. Yo no cocinaba nada, pero NADA! Me encanta ir a restaurants y soy super critico en ese aspecto, pero ahora es mi turno de ponerme en la vereda de al frente y a resultado ser una experiencia demasiado entretenida y enriquecedora.

   Como la tecnología esta para ayudarnos, tome mi iPhone y me puse a buscar App de cocina "amigable" con alguien que tiene cero conocimientos y baje varias pero definitivamente me quedo con esta.
   Kitchen Stories es una App con recetas entretenidas, no las típicas y lo bueno es que tiene ciertas características que la hacen NOTABLE. Tienen vídeos para todo, desde como sacarle la vainilla a la semilla, hasta como hacer nata. Mas fácil imposible, si no estas seguro en algo solo VES como hacerlo y listo. Otra característica buenísima es que en cada receta sale que vino EXACTO es el mejor acompañamiento y AUN MEJOR tu pones cuantas porciones quieres y te lanza los ingredientes exactos que necesitas, luego presionas LISTA DE COMPRA y te los lanza a una lista de compras para cuando vayas al Supermercado!
Así que si quieres hacer una plato de fondo y un postre, en ambas recetas pones para cuantas personas, agregas a la lista de compra y listo. Cuando estas en el supermercado comprar todo lo de la lista porque sabes que con eso harás exactamente la cena y el postre.

   Yo ya hice Tiramisu, que para mi era complejidad nivel DIOR y nada! Me salio de una y riquísimo y "Pastel del diablo" que es una bomba achocolatada y maravi!
Mi siguiente desafio: Cinnamon Rolls 

Tantas cosas dulces tendré que meterme al gimnasio si o si con mi novio o seremos unos obesos! Prueben la App y me dicen que tal.
A divertirse en la cocina y a COMER!

Y Ojo acabo de notar que Apple la nombró como una de las App del Año