Fuck Hard!

domingo, 16 de marzo de 2014

Eventos: Life In Color 2014



Muchos fueron, muchos saben de que trata y muchos otros no. Life in Color es una fiesta que ya se realiza en 17 países. Partió el 2006 y en principio se llamaba Dayglow. Lo principal del show es la pintura, se tiene una parrilla de DJs internacionales y mientras bailas al ritmo de la musica alrededor de la pista hay una red de cañones que lanzan pintura fluorescente de acuerdo a los beats de la musica, en el escenario mientras los DJs tocan se presentan acróbatas, Go-Gos y robots, entre otros. Todos los años el tour tiene un titulo y un "himno"; el 2011 fue BLU (Beats, Love, and Unity) y en un punto de la noche las pistolas solo botaban pintura azul. el 2012 fue END (Electronic Never Dies) y el año pasado fue Rebirth.

Este año llego a Chile con UNLEASH y muchos pensaron que el festival no iba a traer TODA la indumentaria que usa en EEUU pero debo decir que me impresionó gratamente. Primero que todo yo no iba a ir y el día anterior aparecieron por ahí unas entradas y fui con 2 amigos (Domy y Andres). Usualmente asisto a la mayoría de las fiestas de electrónica masivas que se hacen en el país pero en esta en particular no compré entrada porque el Line-Up no me gustaba en absoluto (Quintino, Chuckie y Tweeter) pero Chuckie impresionó, las veces que anteriormente lo vi en vivo siempre terminaba en otro stage o haciendo cualquier otra cosa. Anoche se lucio! Mezclo muy bien, los cambios que hacia estaban muy buenos y mezclo varias canciones de Daft Punk que para mi es mas que un plus. 
Al ir pensé que la pintura seria poca y mala, que no tirarían tanta como se veía en los trailer pero claramente me equivoqué, al estar bailando habían cañones que tiraban MUCHA PINTURA y un tipo desde el escenario estaba con una manguera tirando hacia el publico, la pintura era espesa (yo pensé que seria pura agua) y en un minuto me saque la polera para seguir carreteando porque me pesaba mucho por la cantidad de pintura que tenia y nunca llegue a estar muy adelante, estaba al medio bailando tranquilamente y quede estilando pintura. Fue un experiencia buena, para repetirla y tenían un stand de Merchandising Official con pinturas y poleras oficiales ($12.000) de hecho me compré una que dice "I Go Hard in the Paint". 
Resumiendo, fui cero expectativa y me sorprendió gratamente, se cumple lo de PAINT PARTY porque lo que mas había por todos lados es PINTURA y por suerte sale, con una ducha basta y a la ropa le di dos vueltas en la lavadora y como nueva.
Así es que solo nos queda esperar una 2° versión el año que viene, en el intertanto tenemos varias fiestas a las que asistir... o no?

Aqui les dejo el "himno" de UNLEASH, el tour 2014 que vivimos anoche en Santiago.