Fuck Hard!

sábado, 22 de marzo de 2014

Places to #Eat & #Drink: DOMA Bar RoofTerrance


Tipo: Bar / Restaurant Español

Direccion: Dardignac 64, Recoleta, Santiago, Chile
Reservas:(+562)27323015
Terraza Fumadores: Si
Tarjetas de Credito: Si

Redes Sociales:

He ido 2 veces a este lugar y anoche me termine de convencer de que me gusta y mucho. Siempre he ido tarde y a la terraza y nunca he estado abajo pero la terraza es maravillosa. La barra es full especialisada, desde los ingredientes que usan hasta los implementos, se nota que hay un preparación previa. Este bar restaurant español tiene como especialidad los GinTonic Y vaya que son su especialidad! Porque los hacen maravillosos. La primera vez que fui me tomé 2 GinTonic ($5.000 c/u); Uno de Melón y otro de Pepino con Ají Cacho de cabra y estaban soñados! Noté que echan el ingrediente del cual pediste tu GinTonic y lo "maceran" un rato en Gin y ahí recién le agregan lo demás así tu trago queda con harto sabor al ingrediente que pediste y no insípido como muchos Gin Tonic que al final uno siente mas el Gin que el ingrediente. Ese día una amiga pidió Bloody Mary ($4.000), personalmente no lo soporto porque hubo un tiempo que era fanático del Bloody Mary y si podía tomar todos los findes lo hacia (de hecho en las juntas en mi casa era fijo) y las veces que lo he probado afuera esta mal hecho, sin picante o sin apio o aguado onda todo mas, pero el de acá estaba PRO, riquísimo y cualquier buen fanático del Bloody tiene que probar el de acá. 


La 2° vez que fui (anoche) pedimos una jarra de Sangría de vino tinto ($10.000) y unos Huevos Rotos de Madriz ($4.500) que estaban demasiado sabrosos. La jarra de Sangría en primera instancia era para mi con una amiga y pensamos en comprar 2 al principio, pero salieron 7 vasos o mas, es mejor que comprar la sangría por copa.
El ambiente es super agradable, la gente que va igual porque buscan un lugar tranquilo para una junta con los amigos, ponerse al dia de sus vidas y tomarse un trago rico y bien preparado. Si quieren ir a una cita o hacer la previa (yo siempre voy a eso) o un after-office es un muy buen lugar. Y claramente un eje central es la atención que es muy cercana, los chicos que atienden son muy simpáticos, aunque a nosotros siempre nos atiende el mismo que es un amor, de esos chicos que se sienta a servirte el trago y te pregunta como estas y te hace sentir full acogido.
En definitiva es un Must al que tienen que ir por lo menos una vez, y de seguro me pillan allá porque ya se formó en un obligatorio en mis noches de fin de semana.