Fuck Hard!

jueves, 8 de mayo de 2014

Temporada de Tiburones Blancos

   El titulo dice mucho para algunos y pocos para otros, para interiorizar a la gente un poco dentro de las jergas gay, nosotros denominamos un "tiburón blanco" a chicos heterosexuales que dada las circunstancias se mete con un gay, la analogía se genera porque según las estadísticas el tiburón blanco mínimo una vez en su periodo de vida se come a un hombre.
   Últimamente creo es temporada de tiburones blanco heavy, porque me ha tocado compartir con muchos chicos heteros que al conversar con uno quizás exacerban cosas que no lo hacen ni harían con sus amigos hetero-zorrones, dejan la pelota boteando y ahi uno dice: "Este wn es tiburón blanco todo el rato". Aparte que dicen que lo gays tenemos como un radar algo así como un Gay-dar y que siempre notamos a los que son del gremio aunque no se le note nada que es gay. De hecho creo que las App. gays son un complemento mas a nuestra intuición cola. La otra vez hablaba con un chico X que es hetero, tiene novia y lo conocí en una fiesta hetero (yo era el único gay) de un amigo, nos pusimos a hablar y se generó buena onda y llegado un minuto de la noche, ya como a las 5am. me empezó a tirar palos que no son normales en un hetero, pensado que por lo general el hetero chileno mantiene siempre lejanía con el gay, no sé si de perseguido o porque al verlo muy cerca de un gay los pueden vincular de cierta forma o porque el hetero tiene la percepción que todos los gays somos maquinas cazadoras de hombres sin limites. 
   Frente a tanto piropo y blabla le pregunte si quería tirar conmigo (balde de agua fría), lo sorprendió por la cara que puso. Le dije que no era que yo quisiera, que le hice la pregunta porque se le notaba y porque no mejor decírmelo abiertamente. Ahí se soltó un poco mas al saber que lo que se hablaba ahí, entremedio de unos vodkas era algo que se quedaría ahí y se empezó a explayar. Me contaba que él es hetero (me lo repetía innecesariamente muchas veces entremedio de la conversación como para auto convencerse) pero que siempre tenia la noción de que los gays disfrutaban mas el sexo, porque el sexo para un gay era algo mas necesario en su vida que para un/a hetero, que los parámetros o limites de los heteros dentro del sexo eran mas establecidos en cambio pensaba que el gay no tenia limites muy marcados o eran borrosos respecto al mismo y que siempre muy dentro de él le picó el bichito de sentir esa desinhibición que los gays vivíamos como algo cotidiano. También me contó que con la única persona que había hablado esto era con su mejor amigo y su mejor amigo también pensaba lo mismo pero nunca pasaría nada entre ellos porque (como me repetía incansablemente) ellos eran hetero y la idea era tener sexo con un gay.
   Esto paso hace unas semanas ya y con el tipo en cuestión he seguido en contacto pero en buena onda, no estoy para liberar fantasías de nadie pero creo hablarlo conmigo lo libero de un peso y si sirvo de un catalizador o de un psicólogo cola yo feliz. Desde ese instante no se si le saque la argolla a una granada que en cualquier momento explotará o estoy mas ojo con el tema pero me he topado con muchos tiburones blancos para ser verdad. 
   La gente quiere mas diversidad y libertad y todo esas cosas bonitas con banderas arco iris y me da lata decir esto, porque tengo muchas féminas que adoro con todo mi corazón pero 
CHIQUILLAS PREOCUPENSE!