Me gusta verla, siempre quedo muy analítico después de verla, analítico conmigo, con mi vida, recordando y la película tiene un algo que hace que mi mente saque recuerdos o pasajes de mi vida que según yo tenia olvidado.
El final es triste (?) aunque no sé si esa es la palabra exacta con la que lo describiría, creo no existe un termino para describir la sensación que me deja siempre que termino de verla. Pero creo al final me siento un poco identificado con Adele, en particular han habido dos hombres que han marcado mi vida amorosa, de formas muy distintas con sentimientos muy distintos y de hecho con situaciones muy distintas. Uno de ellos es como Emma, una persona que ya emprendió su viaje en la vida, mayor que yo (Igual que Emma con Adele) y hay una escena final que es verme en una mesa de algún café con él, que es cuando Emma le dice a Adele "Ya no te amo, pero sentiré un cariño infinito por ti toda la vida, de eso tienes que estar segura"
En mi caso siento que Emma representa mi sentimiento tan bien. No lo amo, terminamos hace años y al principio mal pero ahora somos conocidos, no amigos porque no nos vemos desde que terminamos pero hablamos esporadicamente. Siento un cariño enorme por el, me enseñó mucho aunque de seguro él cree que no pero veo nuestras vidas y me da demasiada nostalgia, me imagino con él, teniendo una vida juntos y compartiendo con mis amigos y familia pero eso es solo un dejar la mente volar. Sé que no es posible. Somos muy distintos, el es todo lo contrario a mi y quizás eso nos unió al principio pero también nos separo al final. Estamos en paradas distintas en nuestras vidas, yo voy y el viene de vuelta, yo quiero estabilidad y él no, el esta viviendo la etapa que no vivió, la etapa que todo joven (gay o no) vive cuando recién empieza a salir y disfruta y tiene uno que otro "one night stand". Yo ya lo viví y ahora ya no quiero, quiero algo estable, quiero vino, peliculas y scaldassono. El lo tuvo por años (vivió con su ex muchos años)
Me da nostalgia porque creo nos conocimos en un momento que no era el correcto, el venia saliendo de una relación de años que fue muy dolorosa y yo recién había salido del closet como se dice y quería diversión, vodka y rock'n'roll. Ahora, después de años las cosas están al revés, yo quiero estabilidad y el no. Nunca lo hemos hablado, nunca lo hablaremos (conociéndome y conociéndolo) pero creo es lo mismo que le paso a Emma y Adele, Adele estaba en una etapa de definición sexual y Emma ya tenia claro su cuento, por eso terminaron y cuando se encontraron de nuevo Emma ya tenia una familia formada y Adele quedo con ese sentimiento que es idéntico al mio.
"Porque no nos conocimos en otro momento"