Mil sin entrar al blog, lo tenia full botado y siento tengo miles de cosas que contar y escribir pero todo a su tiempo, primero que todo sorry por el blog pero mi tiempo se ha reducido de manera drástica, antes tenia poco tiempo porque estaba estudiando pero pasaba estudiando todo el tiempo en el computador así es que un tiempo me hacia y escribía acá, ahora no estoy nunca en el computador porque trabajo en "planta" así que cero tiempo para sentarme a escribir, aparte tengo un proyecto en mente y estoy trabajando hasta horas extras. Por lo mismo llego a mi casa destruido, solo queriendo mi cama con scaldassono.
Terminé el workshop con El Instituto Europeo de Diseño y lo pasé así es que estoy feliz y mis clases a las 4am hora chilena valieron la pena, ademas estar inserto nuevamente en estudiar y poner a prueba tu mente fue genial, llevaba años sin estudiar y esto me sirvió a tomarle nuevamente el gusto al estudio, dedito para arriba por eso.
Estoy en un trabajo tranquilo (no por las horas de trabajo que son muchas) sino que por el ambiente y lo tranquilo del trabajo, siempre he trabajado en empresas grandes con un flujo de personal y ropa altísimo, lo cual equivale a también altisimas cuotas de estrés, ahora trabajo tranquilo y a gusto con un equipo de trabajo genial, las prendas son mas exclusivas, por lo mismo el publico objetivo y valor es totalmente distinto al igual que la cantidad de ventas.
Y en el ámbito personal estoy perfecto, lo cual no significa acompañado ojo! No sé porque asocian eso con estar con alguien, cuando uno dice "estoy demasiado bien" la pregunta inmediata es "Andas con alguien?". Creo esta etapa de estar soltero paso por altibajos heavy pero ahora que lo veo de lejos lo mejor es sacar cuentas y darte cuenta que de lo malo sacas muchas cosas al limpio.
La gente que me conoce mas allá de este blog, sabe que por un cumulo de cosas hace un mes aprox. toque fondo mal, me tuve que "escapar" de Santiago por una semana y estar full incomunicado, dejé el celular y el Notebook en mi casa de Santiago y me encerré afuera de la ciudad. Me sirvió demasiado, pensar y re-pensar (pero no psicosearse) sino que tratar de poner en orden las cartas de mi vida y empezar de cero cuando volviera a Santiago, y así fue! Creo las cartas fueron puestas de la mejor forma posible porque en ese momento no me imaginé que en un mes mas (hoy) iba a estar tan bien como lo estoy, agradezco a los que estuvieron ahí; Mis hermanos y mi mamá que fueron y serán siempre los primeros y mi grupo de amigos (Andres, Angeles, Christopher, Domy.... por nombrar algunos).
Como el dicho "luego de la tormenta sale el sol" estoy en una etapa de pleno sol, tranquilo laboral y personalmente, ahora a sacar partido del mismo
P.D: Me las ingeniaré para subir mas seguido ;)