Fuck Hard!

lunes, 23 de junio de 2014

Premiando a los Impremiables

   Mi hermanos viven fuera de la ciudad y por lo general siempre voy en auto, pero hay veces en que las ganas de estar con mis sobrinos me arremete de la nada y tomo mis cosas y un bus y me voy solo. En una de esas veces iba escuchando música en el iPod (siempre escucho al máximo) y escuché gritos de alguien puteando a otra persona que inclusive yo los escuchaba, al principio pensé que alguien estaba discutiendo en el bus y me saqué a los audífonos.
   Lo que vi y escuché es algo que lamentablemente no es raro ver pero personalmente no deja de choquearme, una "mamá" le gritaba a una niña de unos 3 años porque iba muy inquieta en el bus, no eran gritos ni retos solamente, eran amenazas de golpes y garabatos por doquier.     
   Lamentablemente uno aunque quiera no puede decir nada porque mas allá de discutir en ese instante con la tipa en cuestión eso no iba a cambiar su forma de enseñanza, no obstante le hice saber que no era la forma y que independiente que iba en un bus con muchas otras personas, eso claramente era maltrato. Recibí una rosario soñado! jajaja pero me quede tranquilo con que no calle como lo hacen todos.
  En ese instante me puse a pensar en lo injusta de la vida en muchos aspectos y llevándolo a la situación vivida me dio un cumulo de sentimientos; rabia, pena, injusticia y otros. Siempre he sabido que un hito importante de mi vida será el día que sea padre, por mi condición sexual me costará mucho mas concebirlo, mi país me pone trancas sociales, normativas y morales que hacen que un "padre gay" sea un ente inexistente. 
   Todo esto se contrarresta con la natalidad explosiva en parejas heterosexuales jóvenes, la data de edad promedio en el cual las mujeres son madres ha bajado considerablemente en la ultima década dentro de un segmento de la sociedad y no solo la edad, sino la cantidad. Miro mi ciudad, miro mi entorno y noto que la situación vivida en ese bus no es rara y ahí deduzco. 
   Mi país al ser heteronormado se hace el ciego en un problema de educación a la juventud sobre sexo y los embarazos no deseados abundan, no por promiscuidad (repito: por falta de educación sexual) Mientras en la vereda del frente yo miro como a mi se me cierran las puertas en mis narices para yo simplemente darle un ambiente y una familia estable a un niño simplemente por ser juzgado porque la persona de al lado no es una mujer, es un hombre. 
  Chile se vanagloria de ser un país cada día mas desarrollado, personalmente creo un país desarrollado va mas allá de rascacielos maravillosos, tecnología y demases. El desarrollo va en las personas. Un país desarrollado es un país justo y con su gente viviendo plenamente en sus derechos y yo vivo coartado de los mismos, lamentablemente se premia a los impremiables.