Fuck Hard!

miércoles, 2 de abril de 2014

"El que busca siempre encuentra" La respuesta es que encuentra?

   Como reza el titulo dicen por ahí que el busca siempre encuentra, no sé si es algo que hacia inconscientemente pero hace un tiempo ya me estaba aburriendo el estilo de vida que llevaba. Los que me conocen saben que la monotonía de la vida actual me aburre. Trabajar, dormir, trabajar, dormir. 
   No hace mucho (un par de meses) dejé de salir con un chico que nunca pensé que andaría o saldría, aunque uno no quiera o no lo haga intencional uno tiene un prototipo y el no encajaba en ese, él siempre me buscó y yo nunca lo pesque hasta que se dio la oportunidad de conocernos en persona de forma fortuita y me llamo la atención que no me había llamado jamas. Nos conocimos, salimos, y terminamos siendo "algo así" como pareja. Digo algo así porque nosotros lo sentíamos, pero nuestro entorno nunca supo mas allá, nos veían juntos, compartían con nosotros pero jamas establecimos un nombre para eso. En el ámbito amoroso siempre he sido frio y calculador, quizás a veces demasiado objetivo y siempre la cabeza le gana al corazón pero esta vez ganó el corazón, era algo así como la relación que todo el mundo desea tener: Idílica. Hasta que llego el momento de terminar, nuestros horarios y distancia nos jugaron en contra y tuve que terminar, no creo en las relación a distancia y por X motivos no le iba a sugerir que dejará de viajar, era por su bien, por su carrera y su futuro. Terminamos bien, dejamos de hablar y las veces que nos hemos topado ha sido algo super grato. Luego de eso volví a mi vida normal, no es que la anterior con él no lo era, sino que cuando estas en pareja tu tiempo se administra de forma distinta. Es normal un día sábado ir a comer y después irte a la casa a acostarte y ver una peli o algo así, soltero ni pensarlo. A las 3am ya estas pensando en que after terminarás.
  Luego de esa bella relación, volví a estar mas tiempo con mis amigos como es lógico y mi vida era trabajar y los libres salir, pero ya no salir a museos ni a restaurants, sino a pub, discoteques y afters.
 Hace unas semanas noté que necesitaba un cambio, empecé a ir al medico, a cuidarme, a no salir tanto o salir pero de forma mas moderada, me corté el pelo y me lo teñí que quizás son cosas superficiales pero reflejan una búsqueda mas profunda y noté algo muy importante. YO estaba buscando algo o alguien durante ese periodo de juergas interminables, inconscientemente. Estaba buscando ese chico que me fuera a buscar a la pega, el que me despertaba con un beso en las mañanas, el que me tocaba piano para que despertara. Extrañaba esa sensación de verlo después de dos semanas afuera y esos abrazos que dicen mas que mil palabras, los detalles y muchas otras cosas.
  No lo niego, me avergoncé de mi mismo, no es que me crea el tipo mas lindo del mundo porque no lo soy pero yo buscando? Eso siempre cuando lo veía en terceros lo veía como una medida de desesperación.
  Ahora ya pasado todo el tema noto que cuando uno busca siempre encuentra, en ese periodo siempre hubo alguien, pero Que encuentras? En tu búsqueda encuentras muchas cosas que quizás no son lo que uno quiere, pero como estas en una búsqueda uno igual las toma. Si estas dispuesto a buscar tienes que tener claro las reglas de juego. Busca y encontrarás, ahora la pregunta es Que encontraras? Es acorde a lo que quieres? Te llenara quizás... pero por cuanto? o de que forma?. Ahora que tengo mi mente mas despejada y simplemente no busco nada, vivo mi vida mas tranquilo que hace unos meses y trato de vivir el hoy (como me enseño mi hermana que ya no esta) me doy cuenta que las personas o situaciones que llegan a ti solas son las mejores, que al estar en una búsqueda pareces caballo y miras solo hacia adelante y sigues "fuerte y derecho". Simplemente las cosas que me han pasado en este corto periodo que empiezo me han llenado mucho mas que las que viví anteriormente, relájense y vivan la vida mas a diario porque como dice un "quote" gringo que hizo famoso una banda: You only live once (Solo vives una vez).-